lunes, 25 de octubre de 2010

25 de octubre 2010, Apertura 9na Puerta Dimensional.


Hemos transitado con paso firme desde que la primera puerta abrió la etapa transitoria del camino del loto, el 11 de enero de 1992 en Egipto, iniciándose así la transformación del hombre del tercer plano evolutivo, al supra hombre del cuarto plano evolutivo. Un salto de conciencia trascendental, que nos muestra que todo lo que hemos vivido y experimentado hasta ahora, algunas veces con dolor y sufrimiento y otras tantas con amor, equilibrio y armonía, ha valido la pena. De hecho, estamos inmersos en la mayor crisis existencial que jamás se haya experimentado anteriormente, según nuestros datos históricos disponibles hasta ahora.

Estamos viviendo experiencias de crecimiento espiritual, a través de confrontar la incoherencia sostenida por un hombre que no quiere cambiar, que se niega a permitir que la evolución continúe a niveles de conciencia más elevados y por ello la confronta entre la oscuridad y la nueva luz de un amanecer luminoso, que nos ofrece un mundo perfeccionado, ausente de dolor, lleno de plenitud y de amor y servicio impersonal.

Estamos también inmersos en una cruzada , para unirnos en la paz de nuestros corazones, como un solo ser, para poder restaurar la paz de nuestro querido Estado y podamos vencer a las energías de temor que han sembrado las almas jóvenes, que ya se están despidiendo del planeta a través de su propia autodestrucción, para continuar con su evolución en otro planeta a nivel humano. Nosotros, los que hemos seleccionado quedarnos y continuar por el camino del loto con paso firme, seguiremos creciendo espiritualmente día con día, en un proceso de integración constante y seguro, que nos permitirá empezar a vivir como supra hombres, conectados concientemente con otros planos dimensionales superiores, de donde venimos y a donde estamos regresando ahora con un grado superior de experiencia vivencial que cuando iniciamos nuestro camino como seres humanos inconcientes e incoherentes.

Es un viaje maravillosos del temor del ser humano al amor del supra humano, superando todas las pruebas que confrontamos día con día, ante una sociedad caótica, que parece haber perdido el rumbo y la paz y el equilibrio que ahora estamos empeñados en recuperar. Nuestro camino entonces lo hacemos llenos de paz y de amor, abandonando el temor que ya no nos domina ni nos desvía del camino hacia la luz.

Recordemos ahora todo lo que hemos caminado hasta ahora a través de la apertura de ocho puertas dimensionales, solo para echar una vista al pasado espiritual que hemos seguido, para poder apreciar nuestros avances y la fantástica transformación que hemos vivido hasta ahora.

Primera puerta:
Enero 11 de 1992, en Egipto en la zona de Gize.
Esta puerta nos dio la energía para reconocer que no solo somos un ego personalidad, sino que en esencia somos un ser espiritual, que esta encarnado temporalmente en un cuerpo sintético de carne.

Segunda puerta:
Junio 5 de 1993 en Ecuador, en el Volcán del Pululagua.
Esta puerta abrió el poder de introspección, para encontrar el verdadero amor en el centro del corazón de Dios que vive dentro de cada uno. Iniciándose la transformación del amor humano al amor impersonal.

Tercera puerta:
Agosto 17 de 1997 en Montana U.S.A.
Esta puerta nos despertó, para darnos cuenta que no estamos solos en el universo, y que debemos abrir la consciencia para poder aceptar, que estamos acompañados, por muchos otros seres, que en diferentes planos y dimensiones, también experimentan y evolucionan, al igual que nosotros mismos, unidos por la única fuerza universal, la del amor.

Cuarta puerta:
Agosto 11 de 1999 en Hawai
Esta puerta nos permitió la integración de los tres anclajes anteriores, es decir nos multiplicó la fuerza para despertar el amor impersonal e integrarnos en nosotros mismos y en el universo.

Quinta puerta:
Octubre 19 de 2002, en Australia.
Esta puerta fue el primer regalo del siglo XXI y nos trajo el poder de alcanzar la libertad personal, dándonos las claves para liberarnos de nuestras propias cadenas, a través del uso consciente del fuego violeta transmutador.

Sexta puerta:
Junio 26 de 2003, en el principado de Gales de la Gran Bretaña.
Esta puerta nos dio la fuerza para iniciar la integración de la humanidad como una sola célula viva, eliminando el racismo y otras lacras que separan al hombre, ya que la única forma de lograr el cambio, es logrando la unidad de todos los que habitamos este maravilloso cuerpo celeste, la Tierra.
Todo esto significó el principio, para vernos como hermanos, como iguales, para así crecer en forma armónica y ordenada.

Séptima puerta:
Octubre 30 y 31 de octubre en Udaipur, Rajastan en la india.
Esta puerta se abrió, para que la mente del hombre, pueda ver lo inadvertido, ver más allá de lo físico, para asistirnos en la integración universal en la que estamos inmersos.
Nos abrió la consciencia de saber en donde estamos anclados, con una consciencia expandida, creciendo más y más cada día.

Octava puerta primera activación:
Febrero 11 de 2007 en la isla de Mallorca en España.
Esta primera activación nos mostró el corazón del loto, lo que nos muestra el camino ascendente hacia el camino del loto, que nos conducirá finalmente a la purificación profunda de nuestros cuerpos inferiores, para preparar el camino de la apertura del corazón del loto o sea el regreso a casa tan ansiado y buscado.


Octava puerta segunda activación:
Junio 05 de 2009 en el lago Titicaca, en Perú – Bolivia
La segunda activación de la octava puerta marcó el nacimiento de una nueva matriz del único amor puro y verdadero, que ayudará a disolver los últimos restos de la dualidad. A medida que se hace cada vez más fuerte, transforma todo lo que es falso.

Ahora estamos en la antesala de la novena puerta, que nos ofrece la revelación de la integración a nuestros cuerpos superiores de luz multidimensional, que sin duda será una experiencia superior la que viviremos juntos nuevamente desde el día 22 de octubre hasta el día 25, fecha de la apertura de la novena puerta de la integración y de la unidad con los planos superiores de luz a los que todos pertenecemos.

El tiempo se acorta y solo quedarán dos puertas dimensionales más por abrirse, seguramente antes del cierre del año del 2012, ya lo sabremos con precisión en su momento, nunca antes de cuando debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario